FAQ - Español

train stationCurrently an endangered building, The old Holyoke train station was built in 1883-1885 as the Boston and Maine Railroad Station, also known as the Connecticut River Railroad Station.

¿Qué es la ley de conservación de la comunidad?

La ley comunidad de preservación (CPA) es un Massachusettsla ley estatal (M.G.L. capítulo 44B) aprobada en 2000. Permite adoptantes comunidades recaudar fondos para crear un fondo local dedicado para la preservación de espacios, conservación de recursos históricos, desarrollo de vivienday la adquisición y desarrollo de instalaciones recreativas al aire libre.

Fondos son obtenidos localmente para estos propósitos a través de la imposición de un votante autorizado pagoen el local impuesto sobre la propiedadfacturas de hasta un 3%. Varias exenciones para el pago de CPA también pueden ser autorizadas por los votantes en el momento de la adopción. Adopción local de CPA por una comunidad, provoca las distribuciones anuales del estado Community conservación Trust Fund, un fondo estatal por el Departamento de Massachusetts de ingresos, que también establece la ley. Escritura registro honorarioscobrados por el estado Registros de obrasson la fuente de financiamiento para el Fondo Fiduciario de todo el estado comunidad preservación. Los ingresos procedentes de estas dos fuentes, el pago de impuestos sobre la propiedad de CPA local y distribución anual del Fondo Fiduciario del estado comunidad preservación — se combinan para formar una ciudad o fondo de preservación de comunidad de la ciudad.

TÚ DECIDES CÓMO CPA FONDOS!

Una vez que una comunidad ha adoptado el CPA, se requiere establecer un Comité de preservación de comunidad local, compuesta de cinco a nueve miembros, para administrar el programa CPA local. Hay cinco miembros requiere de un Comité de preservación de comunidad, incluyendo un representante designado de cada uno de los cinco siguientes consejos municipales: la Comisión para la conservación, la Comisión histórica, la Junta de planificación, la autoridad de vivienda y la Junta de Comisionados del parque. Las comunidades pueden añadir a hasta cuatro miembros adicionales del Comité de preservación de comunidad a su propia discreción, de gobierno público, local, o juntas municipales o comités. Estos pueden elegidos o designados posiciones, otra vez, a discreción de la comunidad. La responsabilidad legal de la Comisión de preservación de la comunidad debe aceptar las solicitudes de revisión y recomendar proyectos de CPA al Ayuntamiento para su aprobación. Sólo proyectos de CPA que son aprobados por el Concejo Municipal pueden recibir fondos de fondo de preservación de comunidad de la comunidad.

Los votantes de Holyoke aprobó la ley de conservación de la comunidad en 08 de noviembre de 2016. El alcalde y el Concejo de la ciudad han establecido un Comité de preservación de comunidad de nueve miembros (CPC) para examinar las propuestas para proyectos financiados por el CPA locales y recomendar proyectos al Concejo Municipal para su aprobación. Proyectos de CPA todos deben ser aprobados por el Consejo de la ciudad de Holyoke para recibir fondos de CPA. Se fomenta la participación pública en las reuniones bimensuales de la CPC. Reuniones informativas y las audiencias públicas se realizará a lo largo de la ciudad. Para obtener información sobre próximas reuniones públicas véase www.holyoke.org/cpa.

Comunidades de CPA ejercen control local sobre su presupuesto de CPA. Entrada de residentes y comunidad consejos y comités determinarán qué tipo de CPA proyectos que mayor beneficio la comunidad cada año.

¿CÓMO SE GENERA EL CPA FINANCIACIÓN?

Fondos de CPA se generan a través de dos fuentes: una sobretasa aprobada por los votantes de hasta un 3% en facturas de impuestos sobre la propiedad y un desembolso anual del estado comunidad preservación Fondo Fiduciario, que distribuye fondos cada mes de noviembre a las comunidades que han adoptado el CPA. Ingresos del Fondo Fiduciario se derivan de derechos recogidos en el registro de acciones y de fondos excedentes del presupuesto del estado. Los votantes de Holyoke aprobó un recargo del 1.5%.

Ejemplo: un hogar en Holyoke es evaluado en $1 79.340 y el propietario tendría que pagar un adicional $23 por año por el suplemento de CPA 1.5% propuesta que se evalúa sólo en la parte de la ley de impuesto sobre la propiedad después de los primeros $100.000 está exenta.

¿Qué recargo de la ley de preservación de comunidad (CPA) en su factura de impuestos permite la ciudad de Holyoke, que hacer?

El AGP permite a ciudades y pueblos de Massachusetts para crear un fondo local dedicado para espacio abierto, conservación del patrimonio histórico, vivienda proyectos comunitarios y de recreación al aire libre. Ciudades y pueblos que adoptan el acto también reciben fondos estatales comunidad preservación del Fondo Fiduciario de la cada año para ayudar a financiar estos proyectos.

¿Quién está exento del pago de CPA?

Familias de bajos ingresos y las personas mayores que son bajas a moderados ingresos sería totalmente exentas del pago de CPA. Para encontrar nuestro if puede ser exento, póngase en contacto con la oficina del Asesor en el Ayuntamiento en 413-322-5550.

Holyoke ha optado por recoger el pago trimestral pero debido a un comienzo tardío su factura de impuestos de abril de 2018 se reflejan pago de pago de un año completo. Ahora en adelante su pago pago trimestral recogida se dividirá por cuatro para el año fiscal 2019, julio, octubre, enero y abril períodos de facturación.

¿Por qué el CPA es de Holyoke?

El fondo local de Holyoke generaría aproximadamente $460.760 anualmente, en base a datos de FY2016. Esto

no incluye el estado CPA juego fondos ni subvenciones grandes adicionales con fondos de CPA como un comienzo de semilla.

¿Qué puede CPA fondos gastar en?

Cada año fiscal, las comunidades CPA deben pasar, o apartar para gastos futuros, el siguiente porcentaje de sus ingresos anuales de la CPA en tres aspectos principales:

  • el 10% de espacio abierto y recreación
  • 10 por ciento de recursos históricos
  • 10 por ciento para vivienda de la comunidad

El restante 70 por ciento de los ingresos puede ser gastado o reservado para futuros proyectos en cualquiera de estas tres áreas programáticas. Fondos de CPA no pueden ser dirigidos al fondo general de la ciudad; puede pasar sólo en las áreas de la CPA de espacio abierto, conservación del patrimonio histórico, comunidad de la vivienda y recreación al aire libre.

¿Qué tipos de proyectos pueden HOLYOKE fondo con CPA?

  • Restaurar y preservar el histórico ayuntamientos, bibliotecas, escuelas y otras estructuras,
  • Crear nuevo o restaurar los campos existentes de la bola, juegos infantiles y senderos recreativos,
  • Preservar terrenos para proteger el agua potable, agricultura local y hábitat de vida silvestre,
  • Desarrollar un plan de vivienda para determinar las necesidades de vivienda de los residentes locales y luego CPA a dirección de las necesidades (es decir, de la ayuda vivienda para personas mayores; rehabilitación de pisos antiguos para crear condominios para atender a las familias jóvenes o familias pequeñas)
  • Aprovechar dólares adicionales del estado, federal y subvenciones de la Fundación

¿Dónde más?

Habrá audiencias públicas en el futuro para solicitar la entrada de residentes de la ciudad en dónde y cómo deben gastar fondos de CPA. Comunidad es clave para asegurar el éxito de los proyectos. Ir a www.holyoke.org/cpa